Curso de Induccion

Los estudiantes de nuevo ingreso recibieron el curso de inducción, donde se les brindo información sobre reglamentos, procedimientos, actividades académicas y extracurriculares del Instituto de Estudio Superiores.

Los coordinadores de las carreras de Ingeniería y Arquitectura se enfocarón en abordar el perfil de la carrera y su importancia en el contexto nacional "Los estudiantes son el motor de nuestros instituto aportan con su conocimiento e innovaciones calidad a la vida de la sociedad".

El Director Mba. Ronald Torres hablo del prestigio de UNI con las carreras acreditadas y búsqueda de la acreditación de otras.

Los jóvenes aclararon todas sus dudas y valoraron positivamente toda la información suministrada.