Pasarela de Verano 2017

Como parte de las actividades de bienvenida a los estudiantes del IES-UNI, se realizará el evento "Pasarela de verano 2017", En conmemoración del XXXVII aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Esta actividad promoverá las actividades extracurriculares que ofrecemos, teniendo como finalidad completar y contribuir a la formación integral de los estudiantes, así como potenciar valores y aptitudes necesarios para la convivencia como lo son la Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, entre otros.

Tendremos el apoyo de Looks "Asesorando tu Estilo", Glasses Nicaragua "La tienda mas tuani", Tiendas Palms y El diseñador de Moda Hugo Arvizu.

Fecha: 23 de Marzo

Lugar: Auditorio Salomón de la Selva.

Hora: 11:00 am

¡Entrada gratis!