Avenida Universitaria, Recinto Universitario Simón Bolívar.De los semáforos UNI, 500 mts. al norte | Campus Albert Einstein. Managua,Nicaragua.
22700973 / 22670281

Gala Final Chica y Chico IES 2017

12 bellas Candidatas y 7 Candidatos compitieron por la corona de Chica y Chico IES 2017, pero solo dos de ellos fueron los Ganadores Victoria Paola Medina, de 17 años y estudiante de II año de la carrera de Ingeniería Industrial y Ramón España, de 18 años y estudiante de I año de la carrera de Ingeniería de Sistemas, son los nuevos Chica y Chico IES 2017.

 

La comunidad universitaria disfrutó del espectáculo de la Gala Final lleno bailes tropicales, glamour y mucha belleza que se llevó a cabo en Barceló Montelimar Beach, el pasado 1º de Junio, Conducido por los presentadores José Ortíz y Stefany Reyes.

 

Los premios especiales no faltaron: Los Mejores Rostros fueron para Malitzin Castro y Bryan Vallejos, premio otorgado por Carlos Gómez Estilista. Mejores Cabellos fueron para Victoria Medina y Juan Espinoza, premio otorgado por Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería, Mejor Cuerpo: Manuel Jiménez. Miss Simpatía: Malitzin Castro.

 

Y las 6 Finalistas Chicas son: Shirley Parrales, Scoly Gaitan, Hellen Rojas, Victoria Medina, Malitzin Castro y Sharon Martínez.


Y los 3 Finalistas Chicos son: Manuel Jiménez, Francisco Ramírez y Ramón España.

 

La Primera Finalista fue para Malitzin Castro Ballesteros, de 20 años y es estudiante de IV año de Ingeniería Industrial. 

 

IES-UNI, felicita a los nuevos Reyes Universitarios Victoria Medina y Ramón España, por su gran desempeño en el escenario.

 

Los Ganadores tienen entre sus responsabilidades, promover la imagen de la Universidad, asistir a actividades que se realice dentro y fuera de la Institución, tales como Ferias Tecnológicas y Científicas. Así, mismo deberán promover las diferentes ofertas académicas ya que pasan a formar parte del conjunto de protocolo y mercadeo, también cooperar en actividades sociales  que empresas privadas realizan en conjunto con la Institución.  

 

Buzon de Sugerencias