Ies destaca en fútbol sala

El equipo de Fútbol Sala IES-UNI, obtuvo el Segundo lugar en el RALLY FUTSAL 2017, que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de junio del presente año.

Uno de los grandes beneficios que nos brinda en Fútbol Sala es la posibilidad de improvisación y de desarrollo de habilidades motoras al practicante, proporcionándole ampliar su  agilidad mental en la toma de decisiones ya que es mucho más rápido que otros deportes pues se juega en un espacio reducido, donde el continuo cambio de posición, postura y movilidad hace del practicante una persona que va ganando en capacidades físico mentales.

El equipo IES, le entrego al Director MBA. Ronald Torres Mercad, el trofeo.

Así mismo, el director les expresó a los estudiantes, la importancia de integrarse en la actividades deportivas para ser un profesional completo.

!Felicidades equipo Fútbol Sala IES!