Final de la Liga Interna de fútbol 7

En celebración de nuestro XX aniversario; el área de Deportes IES-UNI organizó la Primera Liga Interna de Fútbol 7 vrs 7, en cual participaron 17 equipos conformados por estudiantes de las diferentes carreras de esta institución.

La final se disputó el pasado viernes 24 de noviembre en el campo de fútbol UNI. Fué protagonizada por los equipos "Acero Jr FC" vs "La Selección", que se clasificaron tras vencer a "Liverpool Fc" y "AC Millan" respectivamente en las semifinales.

El partido se definió en el primer tiempo al minuto 18, con un contundente 1-0; anotación del Br. Yader Rizo del equipo "La selección" lo que significo ser los Campeones de esta liga.

¡Felicidades!

Festival Cultural Navideño

El Instituto de Estudios Superiores invitan a la Comunidad Universitaria, al primer Festival Navideño que se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre en el Auditorio Salomón de la Selva. La recaudación de esta velada se destinará a una importante labor social, en especial durante estas próximas fiestas navideñas.

El costo de la entrada a este evento será un juguete nuevo, no importa del precio que sea, ya que serán entregados a niños y niñas del albergue del Hospital "La Mascota", ya que con su donativo harán feliz a estos pequeños.

¡Agradeceremos tu participación para esta Navidad con Causa!