Exitosa Feria Tecnológica IES-UNI 2017

Con el lema Imagina, Ingenia y Diseña, el Instituto de Estudios Superiores, desarrolló con
éxito la Feria Tecnológica en celebración de nuestro XX aniversario. En esta Feria, participaron
58 proyectos, 26 tutores y 109 proyectistas.

En el programa de conferencias, tuvimos el honor de contar con las excelentes ponencias del
Ing. Carlos Adán Rodríguez, con el Tema “Neuroseguridad” e Ing. Javier García Velázquez, con
el tema “Prevención de incidentes de seguridad”.

Reconocemos la gran labor de todos nuestros proyectistas: RUPAP, RURC - Juigalpa, RUACS -
Estelí, Colegio Salesiano Don Bosco, Granada e IES-UNI, por su destacada participación.

"Estamos mostrándole a la sociedad en general, la empresa privada y organismos del estado
todas las habilidades y destrezas que los estudiantes han desarrollado a través de los
proyectos científicos y tecnológicos; son alrededor de 50 proyectos que son parte del trabajo
sistémico de la universidad”; afirmó el Mba. Ronald Torres Mercado Director del IES – UNI.

Ganadores:

Agradecimiento especial al Colegio Latinoamericano, Una delegación del Ejercito Nacional, Canal 12, Radio Ya, Canal 23 y a nuestros patrocinadores: CooTel, CooMarts, Escuela de Manejo Casa Pellas, CECA, Librería Soluciones Universitarias, Delisoya y Juan Brenes Salón.

¡Felicidades a todos los ganadores por sus excelentes proyectos!

UNI – “Líder en Ciencia y Tecnológica”

Video de apertura:

Video de cierre:

Ver álbum de fotos

Feria Tecnológica IES-UNI 2017 - Imagina, Ingenia y Diseña

La Universidad Nacional de Ingeniería en su Instituto de Estudios Superiores, invita a la Feria Tecnología IES-UNI 2017 "Imagina, Ingenia y Diseña" en celebración del XX Aniversario de creación de esta Institución. Este 12 de Septiembre en Holiday Inn Convention Center, a  partir de las 9:00 am ðŸ•˜

La Feria Tecnológica IES-UNI tiene el objetivo de presentar a la sociedad nicaragüense un compendio de alternativas de Innovación, Desarrollo e Investigación vinculadas a la solución de problemas del país en las áreas de la Ciencia, las Ingenierías y la Arquitectura, desarrolladas durante el proceso formativo de nuestros estudiantes y con la tutoría de nuestros docentes.

Las áreas temáticas en competencia serán:

Producción
Mercadotecnia
Aplicaciones Web
Aplicaciones Móviles
Diseño y Construcción
Redes y Comunicaciones
Control y Automatización
Aplicaciones de Escritorio
Formulación de proyectos

También les invitamos a que participes en nuestro programa de Conferencias:

10:00 am: Neuroseguridad

11:00 am: Prevención de Incidentes de Seguridad

¡Entrada Gratis!

Agradecemos el gentil apoyo de: Casa Pellas Escuela de Manejo, COOTEL, COOMARTS, Banpro, Delisoya, Librería Soluciones Universitarias, CECA, Barceló Montelimar y Buddha Bar.