Feria Tecnológica IES-UNI 2017 - Imagina, Ingenia y Diseña

La Universidad Nacional de Ingeniería en su Instituto de Estudios Superiores, invita a la Feria Tecnología IES-UNI 2017 "Imagina, Ingenia y Diseña" en celebración del XX Aniversario de creación de esta Institución. Este 12 de Septiembre en Holiday Inn Convention Center, a  partir de las 9:00 am ðŸ•˜

La Feria Tecnológica IES-UNI tiene el objetivo de presentar a la sociedad nicaragüense un compendio de alternativas de Innovación, Desarrollo e Investigación vinculadas a la solución de problemas del país en las áreas de la Ciencia, las Ingenierías y la Arquitectura, desarrolladas durante el proceso formativo de nuestros estudiantes y con la tutoría de nuestros docentes.

Las áreas temáticas en competencia serán:

Producción
Mercadotecnia
Aplicaciones Web
Aplicaciones Móviles
Diseño y Construcción
Redes y Comunicaciones
Control y Automatización
Aplicaciones de Escritorio
Formulación de proyectos

También les invitamos a que participes en nuestro programa de Conferencias:

10:00 am: Neuroseguridad

11:00 am: Prevención de Incidentes de Seguridad

¡Entrada Gratis!

Agradecemos el gentil apoyo de: Casa Pellas Escuela de Manejo, COOTEL, COOMARTS, Banpro, Delisoya, Librería Soluciones Universitarias, CECA, Barceló Montelimar y Buddha Bar.