Nuevo Ingreso 2018

Las Pre Matrículas para ingresar en el año 2018 en cualquiera de las carreras que se estudian en la IES-UNI, estarán abiertas a partir del 9 de Octubre 2017. Para las Pre Matriculas solo tienen que presentarse en nuestras instalaciones, con la documentación que se plantea a continuación:

Documentos a traer:

Constancia de Tramite de Diploma
Certificados de Notas de IV año y I Semestre de V año de Secundaria (en papel sellado, originales y copia)
Cédula de Identidad o Partida de Nacimiento (Original y Copia)
Dos Fotografías Tamaño Carné

Estamos ubicados en el Recinto Universitario Simón Bolívar, de los semáforos UNI, 500 mts al norte. Campus Albert Einstein. Managua, Nicaragua. Oficina Registro Académico IES-UNI.

Te invitamos a visitarnos para darte a conocer las facilidades que nuestra institución te ofrece para que te unas a nuestra familia universitaria. Desde ya te esperamos en nuestras instalaciones para que te integres al curso lectivo 2018.

Torneo Judo Nacional de Novatos

El pasado sábado 23 de septiembre, se realizó el Torneo Nacional de Novatos de Judo en la cancha el Brigadista del departamento de Matagalpa.

️La delegación del equipo de Judo IES-UNI, esta conformado por 8 estudiantes y el entrenador Guillermo Vargas Delgado.
Cumplieron con el peso de forma disciplinada; quedando el siguiente resultado:

Br. Jahoska Torres, Primer lugar 44 kg
 Br. Jennifer Davila, Segundo lugar 57 kg